El Ministerio de Defensa agradeció, por medio de un comunicado, a las autoridades panameñas por el apoyo que brindaron ante el accidente del helicóptero Black Hawk, el 5 de febrero de 2024.
Durante el rescate, el Ministerio de Seguridad Pública de Panamá apoyó la atención a la emergencia y estuvieron en comunicación permanente con las autoridades colombianas.
En el comunicado, el Ministerio de Defensa agradeció a Panamá “resaltando los sentidos de confraternidad de las relaciones diplomáticas e históricas entre dos pueblos hermanos”.
El accidente ocurrió en la base militar Binacional Cuti, ubicada en Unguía, Chocó. El helicóptero UH-60 se estrelló cuando se acercaba al helipuerto de la base militar.
En el siniestro fallecieron cuatro militares y tres más resultaron heridos, quienes son atendidos en un centro médico especializado en Apartadó, Antioquia.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Confirman que cadáver hallado en El Retiro es el de Carlos, quien estuvo desaparecido desde el 17 de enero https://t.co/1X3ZY9x2rl
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 6, 2024