El 28 de febrero, varios comerciantes de diferentes barrios de Medellín se han visto afectados, puesto que no pueden abrir sus locales debido a amenazas recibidas a través de panfletos.
Los sectores más afectados por la circulación del comunicado intimidante, son Castilla, Robledo, Villa Flora, El Diamante y la Campiña.
Los afectados, indican que al parecer esto es una forma de presionar para salir a marchar por la paz para pedir que las comunidades sean incluidas.
Lea: Persecución policial en la autopista Medellín – Bogotá
Además, en medio de dichas protestas fue que se denunció que hombres estaban exigiendo a los comerciantes, en este caso del barrio Alfonso López, en la comuna Castilla que no abrieran sus negocios para “evitar problemas”.
Pese a las intimidaciones y el cierre de algunos locales comerciales en el barrio Alfonso López, otros decidieron abrir sus puertas a la mitad pues contaron con la presencia de la Policía.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
Lea también:
#Hora13Noticias | Grupo Éxito entregó los resultados de sus mercados financieros de 2022, por 20,6 billones de pesos.👇https://t.co/Pxk5EDZDWM
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 28, 2023