Comunidad logra controlar incendio en vivienda de Ituango debido a que los Bomberos del municipio no tienen recursos para atender emergencias por incumplimiento de pagos de la alcaldía.
Se desató una polémica entre el Cuerpo de Bomberos de Ituango y la alcaldía municipal debido a la falta de atención del incendio en una vivienda.
Según los Bomberos de Ituango no cuentan con los recursos para atender emergencias.
Los vecinos del sector apagaron las llamas con baldes de agua y ayuda de la lluvia que caía esa noche. No se reportaron personas lesionadas.
Según el Cuerpo de Bomberos de Ituango, desde el primero de septiembre se dio aviso a la comunidad y a la administración del cese de actividades a causa de la falta de recursos y el pago al personal.
Los Bomberos instauraron las denuncias sobre el caso ante la Fiscalía, la Contraloría y la Procuraduría.
En Hora 13 Noticias intentamos comunicarnos con la alcaldía del municipio, pero antes de emitir esta nota no se obtuvo respuesta.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
Le recomendamos:
#Hora13Noticias | Con distinciones a estudiantes destacados, Universidad de Antioquia celebra 220 años de existencia https://t.co/dBzMnACsv1
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 9, 2023