Durante la alborada, Bomberos Medellín enfrentó el desafío de controlar cuatro incendios, incluyendo uno estructural y tres de cobertura vegetal.
El primer incidente se reportó a las 10:39 p. m. del 30 de noviembre en Altavista, donde un volador desencadenó un fuego en una zona verde, movilizando una tripulación y cinco unidades.
El segundo caso, un incendio estructural en el barrio Kennedy a las 11:01 p. m., fue provocado por un volador que ingresó por una ventana, activando nueve unidades en dos máquinas de desplazamiento rápido.
En la madrugada del 1 de diciembre, se atendieron dos incendios de cobertura vegetal en El Pesebre y Calasanz, sin establecerse las causas. Bomberos destacó que no se reportaron personas lesionadas en ninguno de los incidentes.
El Distrito enfatiza la importancia de evitar el uso de pólvora, elevar globos de mecha incandescente y reportar incidentes a la Línea Única de Emergencias 123.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias Alborada 2023 en Medellín: con más de una hora de pólvora, así recibieron los paisas diciembre https://t.co/3G7d8lIJ8N
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 1, 2023