Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Avanza investigación por muerte de familia en hotel de San Andrés: forenses buscan esclarecer los hechos
    • ¡Persecución de película! Autoridades frustran robo a un vehículo en El Poblado: capturados 4 extranjeros
    • Cae red narco Los Carboneros, enviaban coca a Europa y Centroamérica: Fiscalía les incauta bienes por $3.600 millones
    • “No regresé a hacer plata, sino a hacer patria”: Abelardo De La Espriella se lanza a la presidencia por firmas
    • La venta de vivienda en Antioquia creció el 30,1 % en el primer semestre de 2025, ¿a qué se debe?
    • ¡Gracias a su liderazgo! El 40% de las solicitudes de restitución de tierras en Urabá son hechas por mujeres
    • ¡Una gran ayuda! Estudiantes de colegios oficiales de Medellín tienen descuento exclusivo en el Metro, ¿ya sabía?
    • Estefany fue asesinada a tiros al interior de su vivienda en zona rural de Yondó: trabajaba como mesera
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    jueves 17 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    Bus chocó contra una casa en Medellín: hubo fuga de gas, llamas y cuatro lesionados

    25 octubre, 2023Juliet Jiménez
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    accidente-bus-la-america
    Fotos tomadas de Denuncias Antioquia
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El accidente de tránsito ocurrió en el barrio La América

    Un bus colisionó contra una vivienda en la carrera 90 con 44C, en el barrio La América, generando una fuga de gas con llamas en la fachada del inmueble.

    Los bomberos controlaron rápidamente la fuga de gas y las llamas, evitando que se propagaran al interior de la vivienda. En el momento del incidente, dos personas se encontraban al interior de la misma y fueron evacuadas por los bomberos.

    Lea más:  Condenan a 41 años a depredador que abusó de tres niños en Medellín

    El hecho dejó cuatro personas lesionadas, una de ellas tuvo que ser trasladada a centro asistencial para valoración.

    Dato: En lo que va corrido del año, el Dagrd, con Bomberos Medellín, ha atendido un total de 2.278 incidentes vehiculares en la ciudad.

    Entérese de más en Hora 13 Noticias.

    #Hora13Noticias Pico y placa para este miércoles, 25 de octubre, en Medellín https://t.co/pm76iar7aA

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 25, 2023

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    accidente Bomberos Medellín destacada Medellín

    Noticias Relacionadas

    Robo-El-Poblado

    ¡Persecución de película! Autoridades frustran robo a un vehículo en El Poblado: capturados 4 extranjeros

    17 julio, 2025
    Estudiantes Descuento transporte

    ¡Una gran ayuda! Estudiantes de colegios oficiales de Medellín tienen descuento exclusivo en el Metro, ¿ya sabía?

    17 julio, 2025
    San-Miguel-del-Tigre

    Estefany fue asesinada a tiros al interior de su vivienda en zona rural de Yondó: trabajaba como mesera

    17 julio, 2025
    FuentesPlazaBotero

    ¡Se ven muy bonitas! Fuentes de la Plaza Botero vuelven a operar tras más de dos años sin servicio

    17 julio, 2025
    Tres personas, entre ellas una madre y su hijo, mueren en accidente en Urabá

    Una madre, su hijo y un niño perdieron la vida en un accidente en Urabá

    16 julio, 2025
    Gobernación de Antioquia propone 12 municipios para integrar red internacional de turismo religioso

    Gobernación de Antioquia propone 12 municipios para integrar red internacional de turismo religioso

    16 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    FamiliaSanAndres
    17 julio, 2025

    Avanza investigación por muerte de familia en hotel de San Andrés: forenses buscan esclarecer los hechos

    Robo-El-Poblado
    17 julio, 2025

    ¡Persecución de película! Autoridades frustran robo a un vehículo en El Poblado: capturados 4 extranjeros

    carboneros
    17 julio, 2025

    Cae red narco Los Carboneros, enviaban coca a Europa y Centroamérica: Fiscalía les incauta bienes por $3.600 millones

    Abelardo de la Espriella
    17 julio, 2025

    “No regresé a hacer plata, sino a hacer patria”: Abelardo De La Espriella se lanza a la presidencia por firmas

    vivienda(1)
    17 julio, 2025

    La venta de vivienda en Antioquia creció el 30,1 % en el primer semestre de 2025, ¿a qué se debe?

    Restitucion mujeres
    17 julio, 2025

    ¡Gracias a su liderazgo! El 40% de las solicitudes de restitución de tierras en Urabá son hechas por mujeres

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.