Este jueves, 7 de diciembre, se registraron dos incidentes viales ocurrieron casi simultáneamente en la vía Caño Alegre – Santuario, generando alarma, pero, afortunadamente, dejando únicamente daños materiales.
Bus implicado en el accidente, transportaba a 42 pasajeros
Un bus de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Medellín, protagonizó un volcamiento lateral derecho en el km 109+00. El vehículo era conducido por un hombre que salió ileso del accidente. A pesar del impacto, el bus no afectó la movilidad en la vía. En su interior, se encontraban 42 pasajeros que resultaron ilesos.
Las autoridades locales y personal de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar para evaluar la situación y coordinar la atención necesaria. Aunque el suceso generó congestión vehicular temporal, la pronta intervención de los equipos de rescate permitió restablecer la normalidad en la vía en poco tiempo.
Segundo accidente en la autopista Medellín – Bogotá, este 7 de diciembre
Apenas diez minutos después del primer accidente, en el km 108+300, también en el Sector Alto Del Pollo, otro incidente vial tuvo lugar. En esta ocasión, un camión de servicio público, que transportaba electrodomésticos, sufrió un volcamiento lateral derecho. El conductor del vehículo resultó ileso, y al igual que en el primer accidente, no se registraron heridos entre los transeúntes.
Al igual que en el primer caso, las autoridades competentes se hicieron presentes para evaluar la situación y garantizar la seguridad en la vía. El camión, pese al volcamiento, no causó obstrucciones significativas, y la movilidad fue rápidamente restablecida.
Ambos incidentes están siendo investigados para determinar las causas exactas de los volcamientos.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias Tragedia en Bello: Mujer muere tras aplicarse una inyección para el dolor https://t.co/qXZyrU6keX
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 7, 2023