Las autoridades confirmaron que en el barrio La Floresta de la comuna Laureles, funcionarios allanaron un penthouse que era utilizado por un hombre norteamericano, para tener encuentros sexuales con menores de edad.
El hombre les suministraba sustancias alucinógenas, dejando a sus víctimas en estado de indefensión.
Durante el allanamiento se encontró al ciudadano extranjero de 40 años de edad con una adolescente de 16 años; además, se incautaron dos celulares, un computador portátil y estupefacientes.
En este lugar, le fue notificada la orden de captura por demanda de explotación sexual y comercial, suministro a menor, acceso o acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir.
Se pudo establecer, por medio de la investigación, que esta persona había ingresado al país en nueve oportunidades, desde el año 2021 y residía en Medellín.
El extrajero contactaba a sus víctimas (menores de edad) por medio de redes sociales y algunas eran referenciadas por niñas, a quienes les pagaba entre 250 mil a 300 mil pesos por los encuentros sexuales, en algunas ocasiones les entregaba “regalos” como eran celulares en forma de pago.
La investigación permitió establecer cuatro hechos con adolescentes de 15, 16 y 17 años de edad.
Asimismo, se conoció que cuando las menores estaban dentro del penthouse o apartamento, en las fiestas que realizaban este hombre les suministraba sustancias alucinógenas, dejando a sus víctimas en estado de indefensión.
También puede leer:
Autoridades de Medellín y EE.UU. definieron medidas para garantizar seguridad de extranjeros ⬇️https://t.co/gk9FwufHin
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 2, 2024