Continúa el cierre total e indefinido la autopista Medellín- Bogotá a la altura de San Luis, por deslizamiento de tierra.
El 09 de marzo, el Invías reportó que, tras las fuertes lluvias presentadas en los últimos días, se ha generado el movimiento de tierra en algunas zonas, como lo es el caso de la Autopista Medellín – Bogotá.
El cierre total tendrá lugar en el tramo El Santuario – Caño Alegre, en la ruta 6005, en el kilómetro 49+600, sector conocido como Puentes Caídos.
Según las autoridades en dicho sector está activo el deslizamiento.
Lea también: Accidente de tránsito en la autopista Medellín Bogotá dejó 5 personas heridas
El Invías también asegura que la afectación comprende el eje Peaje Cocorná – Cruce Ruta 45 y no se cuenta con una ruta alterna, por ello, aclaran que “El tránsito por otro tramo vial es responsabilidad del usuario”.
Aunque el deslizamiento está siendo atendido por las autoridades y cuenta con personal y maquinaria disponibles para las labores de remoción, hasta el momento no se tiene hora de apertura.
Las novedades serán reportadas a través de las redes sociales del Invías.
Entérese de más noticias de Antiquia.
Lea más:
#Hora13Noticias | Por las fuertes lluvias el tradicional cristo de la Parroquia El Salvador se desplomó. ⬇ https://t.co/nVFqiDdaJF
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 8, 2023