A las 10:35 de la mañana sonó la alarma que dio la advertencia de que la implosión del edificio de Continental Towers se ejecutaría.
A pesar de que la implosión por parte de Atila estaba programada para las 10:00 de la mañana de hoy, 8 de diciembre, la diligencia se retrasó, pues en las tareas de verificación se dieron cuenta que aún habían personas que no evacuaron las viviendas contiguo a la edificación.
Antes de la implosión el alcalde Daniel Quintero, hizo un homenaje a las 12 víctimas que fallecieron en octubre de 2013, luego dio la orden a la empresa Atila de activar el botón.
Le puede interesar: Los propietarios de Continental Towers y Asensi tienen una nueva preocupación
En solo segundos cayó el edificio, a la que en las tareas de interventoría le encontraron nueve fallas estructurales, y la que terminó hoy entre sentimientos encontrados por parte de sus propietarios.
A pesar de que la torre de ascensores quedó en pie, el alcalde anunció que con maquinaria amarilla y trabajo manual la estarían derrumbando mañana.
Se espera que en las próximas horas el tráfico se vería normalizado nuevamente.
Esta es la caída de un símbolo de la corrupción. No volveremos atrás. pic.twitter.com/c3XR8Eh5yV
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) December 8, 2022
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.
Lea también:
#Hora13noticias | A la cárcel enviaron hombre que regaló veladora cargada de explosivos a Policías https://t.co/n9vdTsSOBD
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 7, 2022