La Fiscalía General de la Nación ha obtenido una medida de aseguramiento en un centro carcelario contra dos individuos acusados de cometer abuso en contra de sus propias hijas menores de 14 años. Los hechos ocurrieron en el municipio de Bello, Antioquia.
El primer caso, que tuvo lugar entre los años 2014 y 2020, se registró en una vivienda ubicada en el barrio Los Búcaros. Un hombre de 45 años, ahora bajo investigación, supuestamente cometió tocamientos de carácter sexual a su hija cuando esta tenía tan solo 8 años de edad. Además, se presume que dos años después, el hombre la habría sometido a acceso carnal.
En un incidente independiente, que ocurrió entre abril y junio del año 2022, un hombre de 31 años habría obligado a su hija de 4 años de edad a participar en actos de naturaleza sexual. Este hecho atroz tuvo lugar en una vivienda del barrio El Mirador, dejando cicatrices emocionales en la menor afectada.
Las autoridades lograron la captura de los dos individuos gracias a la labor conjunta del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, quienes realizaron las detenciones entre el 25 y el 29 de octubre de este año. En las audiencias concentradas que se llevaron a cabo, los acusados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias Habrá corte de energía en Betulia, Granada, Sonsón, El Bagre y Angelópolis https://t.co/7Kmpl8yi8W
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 7, 2023