Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Cae alias «Bigotes», presunto cabecilla del grupo delincuencial Ajizal: instrumentalizaba menores para actividades delictivas
    • Las Águilas resistieron al frío de la capital: el ‘Equipo Dorado’ logró un empate ante La Equidad en Techo
    • Reconocido deportista de Jardín fue asesinado cerca de su vivienda: fue ultimado con 8 impactos de bala
    • Empate con memoria de una final perdida: Medellín no pudo con Alianza en el inicio de la Liga 2025-ll
    • Nuevo parte médico sobre el estado de salud de Miguel Uribe: comenzarán protocolo de neurorehabilitación
    • Sicarios le dispararon a quema ropa a un hombre en Bello: escaparon en moto y la victima fue llevada a un hospital
    • Consulta por Área Metropolitana del Valle de San Nicolás avanza con 54 grupos inscritos
    • Récord verde: Alcaldía de Medellín siembra más de 8.000 árboles en sus corregimientos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 14 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Educación
    Educación

    El programa Buen Comienzo es una de las prioridades de la nueva administración de Medellín, hoy realizaron anuncios

    11 enero, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    buen comienzo
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El alcalde Federico Gutiérrez entregó un informe sobre las decisiones que se han tomado en buen comienzo para garantizar los servicios y la cobertura del servicio en toda la ciudad. El 15 de enero inician las matrículas y el 22 de enero inicia la atención integral.

    Lea más:  Medellín construirá dos megacolegios en Robledo con inversión histórica en educación

    Los operadores que estaban contratados van a continuar durante 3 meses para no frenar los servicios.

    Entre otros temas, el alcalde se refirió sobre la alerta que emitió de la embajada de Estados Unidos de no usar aplicativos de citas en Colombia, especialmente en Medellín.

    Lea más:  Medellín construirá dos megacolegios en Robledo con inversión histórica en educación

    También el alcalde indicó que todavía se encuentran personas atornillada o con cargos en diferentes secretarías y que pertenecen a la administración pasada, informó que en buen comienzo no se presenta este hecho.

    Lea más de educación.

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias| Hay retrasos en la Linea A del Metro de Medellín https://t.co/JZCIgiUapM

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 11, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Buen Comienzo

    Noticias Relacionadas

    ColegiosRobledo

    Medellín construirá dos megacolegios en Robledo con inversión histórica en educación

    13 julio, 2025
    TdeA

    ¡Qué orgullo! Tecnológico de Antioquia recibe acreditación internacional para siete programas académicos

    11 julio, 2025
    SENA

    ¿Quiere estudiar? El SENA oferta más de 4.000 cursos cortos en diferentes áreas del conocimiento

    8 julio, 2025
    estudiantes-regreso-a-clases-infraestructura-escolar

    ¡Volvieron! Medellín retoma el calendario escolar con mejoras en infraestructura y nuevos programas

    7 julio, 2025
    1.000 estudiantes de Medellín se preparan para liderar la Cuarta Revolución Industrial

    1.000 estudiantes de Medellín se preparan para liderar la Cuarta Revolución Industrial

    4 julio, 2025
    ninos

    Buen Comienzo impulsa el autocuidado y la prevención de violencias sexuales en la primera infancia

    1 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Alias Bigotes
    14 julio, 2025

    Cae alias «Bigotes», presunto cabecilla del grupo delincuencial Ajizal: instrumentalizaba menores para actividades delictivas

    aguilas-doradas-empato-bogota-ante-laequidad
    14 julio, 2025

    Las Águilas resistieron al frío de la capital: el ‘Equipo Dorado’ logró un empate ante La Equidad en Techo

    Deportista Jardin
    14 julio, 2025

    Reconocido deportista de Jardín fue asesinado cerca de su vivienda: fue ultimado con 8 impactos de bala

    medellin-empata-alianza-debur-liga-colombiana-2do-semestre
    14 julio, 2025

    Empate con memoria de una final perdida: Medellín no pudo con Alianza en el inicio de la Liga 2025-ll

    Miguel-Uribe
    14 julio, 2025

    Nuevo parte médico sobre el estado de salud de Miguel Uribe: comenzarán protocolo de neurorehabilitación

    BELLO HOMICIDIO
    13 julio, 2025

    Sicarios le dispararon a quema ropa a un hombre en Bello: escaparon en moto y la victima fue llevada a un hospital

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.