Luis Felipe Díaz, de 31 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el 14 de marzo en Bello, según sus seres queridos, fue visto por última vez en el barrio Cabañas a la 1: 00 p.m. Cuentan que él salió a grabar un video y desde entonces no sabian nada más de él.
Este sábado, 23 de marzo, fue reportado el hallazgo de un cadáver en un estado avanzado de descomposición en una zona boscosa del barrio París de Bello de inmediato comenzaron a sospechar que podría tratarse de Luis, debido a un tatuaje en una de sus manos que habría sido reconocido por sus seres queridos.
Luis habría sido secuestrado
Horas después de la desaparición de Luis, la angustia invadió a su familia cuando, al parecer, recibieron una llamada exigente solicitando una millonaria suma de dinero a cambio de su liberación.
La familia habría pagado parte de este dinero pero nunca más volvieron a tener contacto con los presuntos secuestradores.
Las autoridades han intensificado sus esfuerzos para esclarecer las circunstancias detrás de su muerte.
#Hora13Noticias En Medellín, adulta mayor fallece luego de la discusión que tuvo con una ex inquilina https://t.co/0ajrpC0PhN
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 24, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.