En el municipio de Andes, Antioquia, policías descubrieron un ingenioso intento de contrabando de drogas. Una mujer de 64 años fue detenida en flagrancia mientras intentaba ingresar estupefacientes a la Estación de Policía de Andes. Lo particular de este caso radica en el método utilizado: huesos de pollo rellenos de droga.
El operativo, llevado a cabo como parte de la rutina de seguridad en la estación, reveló la astucia de la mujer, quien buscaba llevarle a su pareja sentimental, recluido en dicha estación, una cantidad de marihuana, bazuco y base de cocaína oculta dentro de los huesos de pollo. Sin embargo, gracias a la atención meticulosa de los uniformados, el plan fue frustrado.
De acuerdo con el reporte policial, durante la inspección de los objetos personales de la mujer, notaron anomalías en los huesos de pollo, lo que los llevó a investigar más a fondo. Esta inspección minuciosa reveló el intento de contrabando.
La mujer fue capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Vea el momento en el que el policía descubre el estupefaciente en los huesos de pollo
#Hora13Noticias ¡En Huesos de Pollo! Mujer pretendía ingresarle ‘vicio’ a su esposo detenido en una estación de Policía en Andes, Antioquia
Vea el momento en el que el policía descubre el estupefaciente.
Video: Policía pic.twitter.com/8muGDp1gzf
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 22, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.