En un mundo postmoderno y con el surgimiento de generaciones que cada día les apuestan más a no tener hijos; es considerado un acto poco ortodoxo para las familias que están conformadas por padres e hijos.
Un estudio realizado en Gran Bretaña, hecho a más de cinco mil personas, arrojó que se alcanza con mayor rapidez la felicidad cuando una pareja están conformada sin hijos; ya sea en unión libre o en matrimonio. Esto, adjudicado en todas las edades y estratos socioeconómicos.
Las parejas sin hijos suelen alcanzar la felicidad con mayor facilidad principalmente porque no hay tanta responsabilidad económica y de tiempo para dedicarle a otras personas como los hijos.
Además, revelaron que una de las razones por las que son más felices las parejas sin hijos es porque les permite tener más momentos íntimos.
Lo curioso del estudio fue cuando revelaron que las mujeres sin hijos no estaban muy satisfechas con su vida en general, contrario a las madres que se consideran más felices; así sea que sus relaciones hayan fallado o terminado.
No obstante, revelaron que los hombres solteros sin hijos son más felices que los padres casados.
Por último, Open University, la universidad que hizo el estudio, arrojaron que los padres heterosexuales se esfuerzan menos por mantener su relación ya que son los menos propensos a decir “te amo”.
¿Qué opinas al respecto?
Entérese de más en Hora 13 Noticias
#Hora13Noticias-Los campesinos no han descansado en la construcción de las silletas que pasarán por las calles de Queens en Nueva York.🌼🌻
Mira los videos.🔽#SantaElenahttps://t.co/k3m0uMSzv7— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 9, 2023