Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • ¡Qué bonito! 217 exhabitantes de calle de Medellín transforman sus vidas a través de la educación
    • Avanza investigación por muerte de familia en hotel de San Andrés: forenses buscan esclarecer los hechos
    • ¡Persecución de película! Autoridades frustran robo a un vehículo en El Poblado: capturados 4 extranjeros
    • Cae red narco Los Carboneros, enviaban coca a Europa y Centroamérica: Fiscalía les incauta bienes por $3.600 millones
    • “No regresé a hacer plata, sino a hacer patria”: Abelardo De La Espriella se lanza a la presidencia por firmas
    • La venta de vivienda en Antioquia creció el 30,1 % en el primer semestre de 2025, ¿a qué se debe?
    • ¡Gracias a su liderazgo! El 40% de las solicitudes de restitución de tierras en Urabá son hechas por mujeres
    • ¡Una gran ayuda! Estudiantes de colegios oficiales de Medellín tienen descuento exclusivo en el Metro, ¿ya sabía?
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    jueves 17 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Antioquia
    Antioquia

    Falleció el secretario de Gobierno de Angelópolis

    31 enero, 2023Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    secretario angelopolis
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Falleció Carlos Aguirre, secretario de Gobierno de Angelópolis

    El martes 31 de enero, el municipio de Angelópolis despidió a su Secretario de Gobierno Carlos Aguirre, quien se destacó por su calidad humana y profesionalismo.

    Los habitantes de Angelópolis y la administacion lamentaron la muerte del funcionario, ofreciendo un sentido mensaje

     “Lamentamos profundamente informar a la comunidad que nuestro secretario de gobierno y amigo Carlos Aguirre falleció el día de hoy. Una persona excepcional, con un don de servicio inigualable, que se caracterizó por su compromiso y amor por su labor en beneficio de toda la comunidad. A su familia y amigos les deseamos mucha fortaleza para afrontar este difícil momento”, publicó la Alcaldía en redes sociales.

    Lea más:  ¡Lamentable! Hallan sin vida a tres jóvenes militares tras accidente en curso de Lanceros

    Lea también Solicitan intervención en Parques Bolívar y Berrío

    El alcalde de Angelópolis, Jaime Gómez Gómez, había solicitado a la comunidad que oraran por el secretario puesto que su estado de salud, estaba delicado, así mismo se ofreció una misa por su recuperación.

    Ante el lamentable suceso, varias alcaldias y ciudadanos dieron su sentido pesame; entre ellos, el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, quien mencionó: “Me informan que en la madrugada falleció Carlos Aguirre, Secretario de Gobierno de #Angelópolis. A sus familiares, al alcalde Jaime Gómez y a todos sus compañeros de la administración municipal, nuestras condolencias y nuestro abrazo de solidaridad”.

    Para despedir y honrar la memoria de Carlos Aguirre, un hombre que se ganó el respeto y cariño de mucho, se realizará el 2 de febrero a las 9:30 am un homenaje y a las 10:00 am, la eucaristía, en el templo municipal.

    Lea más:  Tras varios días hospitalizado, fallece hombre de 40 años que fue víctima de ataque armando en Manrique

    Más noticias aquí

    Lea

    #Hora13Noticias | Dos mujeres atrapadas dentro de una vivienda es el saldo que deja el desplome de un techo en el barrio Campo Valdés de Medellín, ambas fueron rescatadas ilesas.👇https://t.co/QFN37oN3Rx

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 31, 2023

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    destacada

    Noticias Relacionadas

    Robo-El-Poblado

    ¡Persecución de película! Autoridades frustran robo a un vehículo en El Poblado: capturados 4 extranjeros

    17 julio, 2025
    vivienda(1)

    La venta de vivienda en Antioquia creció el 30,1 % en el primer semestre de 2025, ¿a qué se debe?

    17 julio, 2025
    San-Miguel-del-Tigre

    Estefany fue asesinada a tiros al interior de su vivienda en zona rural de Yondó: trabajaba como mesera

    17 julio, 2025
    FuentesPlazaBotero

    ¡Se ven muy bonitas! Fuentes de la Plaza Botero vuelven a operar tras más de dos años sin servicio

    17 julio, 2025
    Tres personas, entre ellas una madre y su hijo, mueren en accidente en Urabá

    Una madre, su hijo y un niño perdieron la vida en un accidente en Urabá

    16 julio, 2025
    Gobernación de Antioquia propone 12 municipios para integrar red internacional de turismo religioso

    Gobernación de Antioquia propone 12 municipios para integrar red internacional de turismo religioso

    16 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    exhabitantes de calle
    17 julio, 2025

    ¡Qué bonito! 217 exhabitantes de calle de Medellín transforman sus vidas a través de la educación

    FamiliaSanAndres
    17 julio, 2025

    Avanza investigación por muerte de familia en hotel de San Andrés: forenses buscan esclarecer los hechos

    Robo-El-Poblado
    17 julio, 2025

    ¡Persecución de película! Autoridades frustran robo a un vehículo en El Poblado: capturados 4 extranjeros

    carboneros
    17 julio, 2025

    Cae red narco Los Carboneros, enviaban coca a Europa y Centroamérica: Fiscalía les incauta bienes por $3.600 millones

    Abelardo de la Espriella
    17 julio, 2025

    “No regresé a hacer plata, sino a hacer patria”: Abelardo De La Espriella se lanza a la presidencia por firmas

    vivienda(1)
    17 julio, 2025

    La venta de vivienda en Antioquia creció el 30,1 % en el primer semestre de 2025, ¿a qué se debe?

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.