Con asombro y hasta curiosidad, los pasajeros que estuvieron en la estación Industriales se percataron que se iban a robar un cono de seguridad para piso húmedo.
Entre la cotidianidad del ir y venir, antes de las 2:00 de la tarde de este viernes 20 de enero, para muchos pasajeros que se disponían en llegar a sus lugares de trabajo, ocurrió algo que además de generar curiosidad, también algo de indignación, pues como decían las abuelas, «se pegan hasta de un mojado».
El intento de hurto de un cono de seguridad de piso húmedo, amarillo y que mide más de 50 centímetros de altura, y que son visibles a lo lejos para advertir sobre una caída en un charco; el indiciado pensó que iba a pasar desapercibido, especialmente cuando pretendía cubrirlo con un sueter negro, pero no contó con que habían varios ojos viéndolo.
Uno de los uniformados de la Policía que trabaja en el Metro de Medellín, al notar que ya iba escaleras abajo rumbo al sur lo llamó y le preguntó que llevaba, pues por más que intentó cubrirlo con el sueter, los bordes amarillos del ‘cono’ se veían. «Lo atraparon el flagrancia», dijo un señor que observaba lo que pasó.
Le puede interesar: Colapsó parte de una iglesia con 105 años en Santa Rosa de Osos por lluvias
«Él pensó que nadie lo iba a ver», comentó una de las empleadas del Metro, mientras observaba cómo el Policía ya con las esposas listas en la mano interrogaba al presunto.
Al indiciado, se lo llevó para una de las oficinas del Metro para continuar con la diligencia y el ‘cono’ quedó otra vez, en el pasillo para seguir ejerciendo su labor de prevención en la estación del Metro.

Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Con una marcha de camiones y volquetas habitantes de Barbosa rechaza el incumplimiento de la tarifa diferencial para el peaje El Trapiche.👇https://t.co/rMfBdbRxHt
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 20, 2023