La Fiscalía General de la Nación que Robín M., de 22 años, fue enviado a un centro de reclusión como medida de aseguramiento, acusado de ser el presunto responsable de un violento robo ocurrido el pasado 6 de enero en Medellín.
Los hechos investigados tuvieron lugar durante la noche del 6 de enero, cuando una pareja fue abordada por dos individuos en una motocicleta. La víctima, una mujer que llevaba a su recién nacido en brazos, fue despojada de una cadena de fantasía, tres pulseras de oro y un reloj, con un valor total estimado de 5 millones 500 mil pesos. El compañero sentimental de la mujer fue golpeado con un arma de fuego antes de que los delincuentes huyeran del lugar.
Las autoridades, a través de la labor de la policía judicial, determinaron que los sospechosos abandonaron la escena en compañía de dos hombres más, todos ellos en motocicletas. El hombre, residente en el barrio Aranjuez de Medellín, fue arrestado por la Policía Nacional en el corregimiento San Cristóbal, donde, al parecer, se ocultaba para evadir la acción de las autoridades.
A pesar de las pruebas presentadas, el procesado no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía. La medida de aseguramiento busca garantizar que el presunto delincuente responda por el delito de hurto calificado y agravado.
#Hora13Noticias Capturan a uno de los presuntos ladrones que le hurtó a una pareja con su bebé en brazos en Villa Hermosa https://t.co/u8oE5mwEoY
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 20, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.