En horas tempranas de la mañana de este lunes 19 de febrero, EPM anunció el restablecimiento del servicio de acueducto para miles de usuarios en distintos sectores de la ciudad, luego de una interrupción asociada a los efectos del fenómeno de El Niño.
A las 4:00 a.m., aproximadamente 9.664 usuarios de los sectores Pedregal Alto, Santa Margarita y Santa Lucía, ubicados en el occidente de la ciudad, volvieron a contar con el suministro de agua potable
Por otro lado, EPM informó sobre la conclusión exitosa de los trabajos de estabilización en el sistema de acueducto del circuito Agua Frías. Indicó que esta medida se implementó debido a los altos consumos de agua por parte de la comunidad, lo que generó preocupación por el abastecimiento adecuado para todos los usuarios.
En este contexto, el servicio de acueducto para 1.912 usuarios de los barrios Aguas Frías, Las Violetas y San Pablo, en el suroccidente de Medellín, fue restablecido a las 3:30 a.m. del mismo día, permitiendo así que estos residentes recuperaran el acceso al vital líquido.
EPM aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la comunidad a adoptar prácticas de consumo responsable tanto de agua como de energía.
#Hora13Noticias| Por el fenómeno de El Niño hay interrupción de acueducto para más de dos mil usuarios en Medellín https://t.co/CBqDkD1go6
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 17, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.