Fue encontrado a las orillas de la playa con unas rocas amarradas a sus tobillos.
El cuerpo de José Fernando Bedoya fue encontrado sin vida en las playas de Tolú, el hombre oriundo de Manizales, estaba desaparecido desde el pasado 22 de octubre. Las actividades de búsqueda las lideró la Personería de Rionegro.
‘Nando’ como era conocido por sus amigos, fue colaborador en la biblioteca de la Universidad Católica de Oriente (UCO) (Rionegro) y vivió en este municipio desde hace un par de años.
Para quienes lo conocieron su ausencia se hizo notar, pues desde el 22 de octubre el manizaleño se desapareció hasta que el pasado 24 de octubre su cuerpo fue encontrado a las orillas de la playa con unas rocas amarradas a sus tobillos, el cuerpo fue encontrado por pescadores de la zona.
Hasta el lugar llegaron las autoridades para realizar la inspección técnica al cadáver, pero solo hasta que el cuerpo llegó a Medicina Legal se pudo establecer su identidad.
Lea también: Un vehículo perdió el control y chocó contra una guardería en El Poblado
Las autoridades adelantan las pesquisas para dar con la hipótesis de cómo José Fernando llegó hasta el lugar y establecer las causas de su muerte.
Por lo tanto en Rionegro sus amigos y conocidos no se explican qué le pasó a ‘Nando’ y esperan el resultado de las investigaciones, mientras que sus restos llegan a su ciudad natal.
Le puede interesar:
#Hora13noticias | Plantón por el regreso de Andrés Camilo Peláez Yepes https://t.co/C60tVItsj6
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 26, 2022
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.