Una tensa calma, pero con esperanza. Los seguidores del verde vivieron con intensidad la final dentro y fuera del estadio.
Luces encendidas, comida dispuesta y bandera ondeante para recibir una nueva final del Fútbol Profesional Colombiano en el Coloso de la 74. El ambiente, verde locura, y entre los hinchas, un visitante de lujo.
“Partido clásico, partido muy bueno y bueno, que Nacional saque un buen partido aquí de local”. Juntar y hacer transición con: “¿Recuerdos? Muchos, muchos recuerdos de los clásicos que uno jugaba, de cuando uno les ganaba, pero bueno, hoy una final y hay que sumarla”, manifestó Humberto Mendoza, exjugador de Atlético Nacional.
Todos, en definitiva, expectantes por lo que depararían los primeros 90 minutos. Y como tradición, algunos pronósticos antes del pitazo inicial.
En el cielo empezaba el show de fuegos artificiales, mientras que, con los pies en la tierra y las manos en la cabeza, se palpitaba la final desde el primer instante.
Unos padecían con cada aproximación a favor o en contra de Nacional, otros, decidieron sonreír frente a la cámara, y bueno, algunos, por momentos, depositaron su atención en asuntos varios.
Pasaron los minutos, finalizó la primera parte y las opiniones no dieron espera.
El Verde Paisa se aproximaba, pero el gol le era esquivo, una realidad que, sin duda, aumentaba el nerviosismo en el aficionado.
La concentración fue el factor común de los espectadores, quienes hasta el último minuto esperaron una anotación que nunca llegó.
El partido terminó con un 0-0 que no provocó festejo alguno.
Ahora, lo que queda para el hincha verde es esperar la final de vuelta en Bogotá, donde la tensión seguirá estando presente.
Entérese de más noticias de Deportes.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | El equipo tricolor permanecerá en Cali hasta el 30 de junio a la espera de la lista mundialista https://t.co/BlEAWA2e9o
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 22, 2023