El presunto ladrón habría sido impactado con un arma de fuego en su cabeza, tenía 37 años y era de nacionalidad venezolana
El hecho en el que resultó herido el presunto ladrón se registró el pasado martes 16 de enero en el sector de Milla de Oro en Medellín, donde un grupo de hombres estaba realizando un negocio de canje de dos reloj de alta gama y un vehículo deportivo y que habrían sido sorprendidos por el sujeto que fue recibido a disparos por al menos 3 de estas personas que estaban armados.
El enfrentamiento dejó al presunto delincuente con una lesión en la cabeza que posteriormente le causó muerte cerebral. De inmediato, el hombre fue trasladado a la clínica Las Vegas donde murió en la madrugada de este viernes.
El aviso a las autoridades se realizó a través de una llamada al número de emergencia 123, donde los ciudadanos reportaron haber escuchado disparos. Al llegar al lugar, los policías encontraron al presunto ladrón herido y procedieron a trasladarlo al centro médico.
La investigación reveló que el arma usada por el hoy occiso, estaba registrada a nombre de las fuerzas armadas bolivarianas, el sujeto tenía además múltiples antecedentes en su país por varios delitos. La identidad de las personas que balearon al delincuente aún es una incógnita, pues tras el hecho se marcharon del lugar junto a otro hombre que esperaba en moto a las afueras del sitio de la balacera.
Más noticias
Agustín Álvarez Wallace, el uruguayo que quiere cambiar la imagen que dejó Maximiliano Cantera en Nacional https://t.co/mSLMOlaF16
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 19, 2024