Los dirigidos por David González en el Medellín, fueron menos efectivos que Bucaramanga y ahora necesitan triunfo ante Jaguares.
El Medellín cometió fallas en defensa que aprovechó Bucaramanga y no contó con la buena definición en las ocasiones de gol que generó.
Le puede interesar El Boca de Bello a un paso de semifinal nacional
Le quedan tres partidos para encontrar la clasificación, pero solo este sábado como local ante Jaguares, los otros dos serán como visitante ante Millonarios y el Líder Pasto.
El remate de la Liga es impredecible, cualquiera le gana a cualquiera y Medellín se dio cuenta de eso.
Le puede interesar Ejército Nacional organiza ciclopaseo en Guarne
Las ideas de Shérman Cárdenas y la contundencia de Dayro Moreno enfriaron más el clima en el Atanasio, Bucaramanga marcó dos goles y David González no pudo cambiar la historia desde el banco.
Con la derrota Medellín dejó escapar la clasificación y el liderato.
Medellín tuvo un tropezón en su estadio y con 28 puntos se quedó en el sexto lugar en la tabla.
Entérese de más noticias aquí.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Municipios de Antioquia muestran su magia en Medellín.👇
https://t.co/QBJP8maIoo— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 20, 2022