“Los hinchas pueden ingresar banderas con tubos de PVC con un máximo de 1.80 metros y sombrillas sin punta metálica”.
Ante el partido que se jugará este domingo, 16 de abril de 2023, se intensificó la seguridad en donde estarán instalados más de 800 policías. Así mismo, la Alcaldía de Medellín tomó la decisión de reforzar todas las medidas preventivas en el antes, durante y después, incluyendo la instalación del Puesto de Mando Unificado en el estadio, con presencia de todas las autoridades y apoyado por el Sistema de Videovigilancia inteligente con el que cuenta este escenario.
Le puede interesar: ¡Muy mal! Una niña habría sido víctima de bullying
“Nos encontramos en el Puesto de Mando Unificado del Atanasio Girardot con toda la Alcaldía Distrital, con las autoridades presentes y en articulación con la Policía Nacional con un dispositivo adecuado para que este encuentro se desarrolle en completa tranquilidad y sana convivencia”, dijo el Subsecretario Operativo de Seguridad y Convivencia, CR. Omar Rodríguez Aranda.
Les recomendamos: Por cosquilleo: la modalidad de robo más usada en el Metro de Medellín
De tal modo, la Alcaldía de Medellín invita al público tener un comportamiento adecuado antes, durante y después del partido que se realizará hoy.
Entérese de más en Hora 13 Noticias
#Hora13Noticias -Tiempo después del procedimiento, la víctima comenzó a presentar algunas afecciones como dolores, mareos y hemorragias.🔽👀https://t.co/MO7QBFJxLp
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 16, 2023