Policías de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio incautaron un gigantesco cargamento de marihuana avaluado en aproximadamente $1.000.000.000. El estupefaciente, estaba oculto en un doble fondo de un vehículo tipo camión y tenía como destino final la costa atlántica colombiana, específicamente la ciudad de Barranquilla.
La policía indicó que halló 2.400 paquetes de marihuana
El hallazgo tuvo lugar en el sector Párate Bueno, donde los policías, en el marco de los continuos controles implementados en las vías nacionales, realizaron la señal de pare a un camión que levantó sospechas. Al inspeccionar minuciosamente el vehículo, descubrieron un sofisticado sistema de ocultamiento que incluía múltiples cajas y lonas de fique.
De acuerdo con el reporte, dentro de estas estructuras de camuflaje se encontraron 2.400 kilogramos de marihuana cuidadosamente empacados en 2400 paquetes del tipo «creepy», envueltos en cinta color beige.
El conductor del camión fue detenido en el acto, y tras ser informado de sus derechos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Un juez de la república de Colombia posteriormente dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario, acusándolo del presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias| Capturan a 24 presuntos integrantes de red de tráfico de migrantes https://t.co/Kyew1kIirY
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 6, 2023