Gracias a la articulación entre la red de taxistas y la Policía Metropolitana pudieron recuperar a los ‘amarillos’.
Mediante la modalidad de atraco, a dos taxistas les hurtaron sus vehículos, pero gracias a la oportuna reacción de las autoridades, fueron recuperados. Los hechos ocurrieron en el municipio de Bello y Copacabana.
Según el reporte de las autoridades, en el caso de Bello, habría sido hurtado a las 9:00 de la noche de este viernes 23 de diciembre en el barrio San Simón pero fue localizado hoy, 24 de diciembre a las 8:30 de la mañana en el barrio Cabañitas.
Le puede interesar: Por decreto, presupuesto para Medellín de 7.5 billones de pesos
En Copacabana
“La pronta reacción de los cuadrantes y el cierre oportuno de estas vías principales hace que los ladrones dejen abandonados los vehículos y entregados a sus propietarios. Es de resaltar la red de apoyo de los taxistas en sus canales de comunicación y la pronta información nos permite poner los policías en puntos estratégicos para lograr la recuperación de estos vehículos”, explicó el teniente Coronel Óscar Herrera, Oficial de Supervisión.
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.
Lea también:
#Hora13Noticias | De postre, con una tradición familiar de 30 años, celebran la navidad en Envigado.https://t.co/7K4rpGvmyz
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 23, 2022