La Policía Metropolitana presentó los resultados de tres operativos realizados en el Valle de Aburrá.
La policía presentó varios casos. El primero registrado en Sabaneta, se trata de un ciudadano salvadoreño capturado por proxenetismo cuando se encontraba presuntamente con dos menores de 15 y 16 años.
“Gracias a la llamada de la comunidad a través de la línea 123 por un posible alto ruido. El lugar ya había sido objeto de un comparendo por utilización indebida del lugar para temas comerciales”, manifestó coronel José Miranda, comandante (E) Policía Metropolitana.
Al parecer el hombre iba a pagar a dos adolescentes menores de edad 250 mil pesos para que lo acompañaran.
Además, en el centro de la ciudad, capturaron a una persona que transportaba en un vehículo tipo taxi 4 armas de fuego avaluadas en 22 millones de pesos.
“Se logra la ubicación de cuatro armas de fuego de fabricación industrial, una pistola 765, una pistola 9 milímetros y un revolver calibre 38 con sus municiones. Estas armas junto con el pasajero fueron dejados a disposición de las autoridades competentes”, indicó coronel José Miranda, comandante (E) Policía Metropolitana.
El tercer caso se registró en una vivienda del municipio de Barbosa. Fueron halladas dos armas de fuego y estupefacientes.
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. las dos menores fueron trasladadas a la comisaria de familia para el restablecimiento de sus derechos.
Entérese de más noticias del Valle de Aburrá.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | En las instalaciones de la Gobernación, se realizó el Consejo de Seguridad departamental.🔽https://t.co/yC8yCTxq4i
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 13, 2023