Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Medellín es premiada en Madrid por su programa Parceros, ejemplo de prevención del delito
    • Tensión diplomática: EEUU llama a su encargado de Negocios en Bogotá tras duras declaraciones del gobierno colombiano
    • Alias «Firu» que aparentaba ser un DJ fue capturado por hacerle «Trabajitos» de narcotráfico al Clan del Golfo
    • Golpe a las rentas del narcotráfico en Yondó: capturado un hombre con 3.500 dosis de base de coca
    • Más de $291 mil millones del Presupuesto Participativo ya transforman comunidades en Medellín
    • Procuraduría intensifica vigilancia en las loterías del país para garantizar legalidad en los sorteos
    • ¡Herramientas pedagógicas! 764 niños y niñas de educación inicial disfrutarán del programa “Música y Movimiento”
    • Fiscalía golpea red de lavado de activos con 35 bienes ocupados, varios de ellos en Antioquia
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 7 de julio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Medellín
    Medellín

    Reconocimiento a empresas por protección del medio ambiente

    3 mayo, 2023Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    reconocimiento
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Se realizó un reconocimiento a los embajadores de movilidad sostenible en el sector de Parques del Río.

    Este reconocimiento busca exaltar las buenas prácticas de movilidad empresarial sostenible en el Valle de Aburrá y una de las empresas que se destacó fue Cueros Vélez.

    “Contamos con un plan que se llama embelesados por la ciudad y dentro de este plan contamos con varias estrategias dirigidas a la movilidad activa, a compartir el vehículo, invitar a que más bici usuarios se sumen a nuestras acciones en pro de la movilidad”, manifestó Kimberly Quintana, coordinadora de gestión ambiental Cueros Vélez.

    Lea más:  Habrá cortes de agua esta semana en el noroccidente de Medellín y Bello por lavado de tanques

    dentro de las organizaciones que se destacan están universidades como el CES, EAFIT, la UPB, y empresas como Alico, Flamenco y EPM.

    “Promovemos el plan de movilidad empresarial sostenible, las organizaciones que tengan más de 200 colaboradores aplican a esta estrategia con el fiel propósito de disminuir la huella a carbono y buscar que sus colaboradores tengan trayectos más responsables y sostenible”, indicó Juan David Palacios, director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

    Lea más:  Emergencia en La Loma, San Cristóbal: varias casas se desploman en el sector Bellavista

    Son 38 las empresas que fueron reconocidas y con estos incentivos se espera que más empresas se sumen a estás estrategias para contribuir al cuidado del planeta.

    Entérese de más noticias de Medellín.

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias | Le contamos cómo acceder a becas en universidades privadas.👇https://t.co/fJnKx0eqWs

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 3, 2023

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    movilidad sostenible reconocimiento

    Noticias Relacionadas

    parceros1

    Medellín es premiada en Madrid por su programa Parceros, ejemplo de prevención del delito

    7 julio, 2025
    alias-firu

    Alias «Firu» que aparentaba ser un DJ fue capturado por hacerle «Trabajitos» de narcotráfico al Clan del Golfo

    7 julio, 2025
    PP Medellin

    Más de $291 mil millones del Presupuesto Participativo ya transforman comunidades en Medellín

    7 julio, 2025
    DAGRD MEDELLIN

    Una vivienda colapsó tras movimiento en masa en La Loma, San Cristóbal: otras tres resultaron afectadas

    7 julio, 2025
    Mientras otros se van, ella se quedó: Anthía López cambió España por el corazón de Medellín

    La española que se siente paisa: Anthía López, una enamorada de la gente, la comida y la vida en Medellín

    7 julio, 2025
    TATIANA-4

    ¡Qué bien! Alrededor de 15.000 mil personas asistieron a la 17.ª Parada Juvenil de la Lectura

    7 julio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    parceros1
    7 julio, 2025

    Medellín es premiada en Madrid por su programa Parceros, ejemplo de prevención del delito

    estados Unidos-consultas-negocios-en-Colombia
    7 julio, 2025

    Tensión diplomática: EEUU llama a su encargado de Negocios en Bogotá tras duras declaraciones del gobierno colombiano

    alias-firu
    7 julio, 2025

    Alias «Firu» que aparentaba ser un DJ fue capturado por hacerle «Trabajitos» de narcotráfico al Clan del Golfo

    capturado-yondo-trafico-droga-cocaina
    7 julio, 2025

    Golpe a las rentas del narcotráfico en Yondó: capturado un hombre con 3.500 dosis de base de coca

    PP Medellin
    7 julio, 2025

    Más de $291 mil millones del Presupuesto Participativo ya transforman comunidades en Medellín

    procuraduria-intensifica-vigilancia-loterias-pais
    7 julio, 2025

    Procuraduría intensifica vigilancia en las loterías del país para garantizar legalidad en los sorteos

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.