De postre, rescatan la historia del centro recuperando estructuras patrimoniales.
Los edificios Palacé, Constain y Cárdenas representan el desarrollo de las primeras décadas del siglo XX y representan, con la renovación de sus fachadas, en un nuevo eje turístico, y cultural de la ciudad.
Le puede interesar: Puma concolor fue rescatado en Ciudad Bolívar
La construcción del Constain y Palacé fue promovida por Alberto Constain y realizada en tres etapas: entre 1915 y 1918, la segunda corresponde al edificio Palacé y, la tercera, a la estructura que da a la avenida Primero de Mayo.
El edificio Cárdenas, por su parte, fue diseñado por el arquitecto Roberto Vélez, en 1941. El inmueble tiene un zócalo totalmente comercial y siete pisos de altura, más una terraza.
Entérese de más noticias de Cultura.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | El gobernador inició su intervención en la mesa de trabajo de la reforma a la salud pidiendo que se priorice la atención en las zonas rurales del país.👇https://t.co/dfk29gXAIc
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 7, 2023