Sin luz y víctimas de un atraco amanecieron habitantes de la vía que conduce hacia San Cristóbal tras las fuertes lluvias.
En la tarde de este jueves 11 de mayo, se registraron en Medellín fuertes lluvias, con descargas eléctricas que provocaron inundaciones, caídas de árboles y apagones en diferentes sectores de la ciudad.
Momentos de pánico y tensión vivieron los trabajadores de la zona industrial de la vía hacía San Cristóbal, cuando en medio de la lluvia y la tormenta eléctrica, se cayó un poste de energía.
La emergencia no dejó personas lesionadas.
Además de la zozobra que sintieron los habitantes de este sector durante más de 1 hora, hoy viernes 12 de mayo, que llegaron a trabajar se encontraban sin energía y con la sorpresa que habían sido víctimas de un atraco.
El valor de los elementos hurtados hasta el momento supera los 5 millones de pesos. El poste de luz que afectó durante varias horas la movilidad fue removido.
Entérese de más noticias de Medellín.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | En Bellavista están pendientes de la entrega de otros 510 cupos para bajar el hacinamiento.👇 https://t.co/SArvXO34uL
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 12, 2023