En una casa de envigado, como una tradición desde hace 18 años, don Vladimir y familia preparan la llegada de la navidad y el nacimiento del niño dios con un pesebre, del cual la mayoría de sus piezas provienen desde Italia y algunas fabricadas por manos antioqueñas, con detalles muy particulares.
Para este año, los niños y adultos no solo pueden disfrutar de las escenas y movimientos de los personajes del pesebre, también degustan de panecillo que simulan haberlos horneado en la panadera de la villa.
Don Vladimir tiene pesebres realizados por artistas reconocidos a nivel mundial, además de visibilizar el arte de pesebristas colombianos.
Y como cereza al pastel y para agrupar el viejo y nuevo también podemos encontrar la villa de Papá Noel.
En esta gran ciudad, podemos ver carruseles, globos y hasta la fábrica de regalos de santa.
A la espera de la llegada del niño dios y como muestra de fe, su casa está decorada de esquina a esquina, esperando la gran celebración anual que hace para recoger fondos para ayudar a los niños más vulnerables de la ciudad.
Lea más de cultura.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Entérese de cómo justificar una llegada tarde al trabajo por fallas en el Metro
Poco a poco se ha restablecido el servicio entre las estaciones Niquía y La Estrella este viernes, 22 de diciembrehttps://t.co/B8lHlcBi2I
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 22, 2023