En redes sociales se viralizó un tema que tiene consternada a la comunidad, un caso extraño y peligroso que dejó muchas preguntas, se trata de una mujer con un feto calcificado en su vientre.
En el estado de Mato Grosso en Brasil, una mujer de la tercera edad acudió al hospital Dr. José de Simone Netto por lo que creía que era una infección, sin embargo, al realizarle exámenes encontraron un feto calcificado en su vientre.
La mujer fue operada para extraer el feto, pues la infección era muy grave, a pesar de la intervención falleció el 16 de marzo, un día después de la operación. Habría ingresado el 14 de marzo, le realizaron la tomografía y la intervinieron el 15 de marzo.
«Bebé»:
Porque una paciente ingresó por un cálculo en la vejiga. Finalmente, resultó ser un bebé calcificado que nunca dio a luz.pic.twitter.com/ZG4pqkCDGi
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) March 20, 2024
¿A qué se debe esta condición?
Esta condición se da por la muerte del feto debido a que el óvulo se fertiliza por fuera del útero, es decir, un embarazo ectópico, cuando esto ocurre inicia un proceso de calcificación, el caso es conocido como “bebé de piedra”.
El feto estaría en el vientre de la mujer desde hace más de 30 años. . Los internautas pidieron explicaciones científicas y expresaron su consternación y asombro, algunos dicen que “es extraordinario cuántas sorpresas nos depara este mundo”.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Denuncia de crisis alimentaria en el Complejo Penitenciario El Pedregal de Medellín https://t.co/JB1d7AB6cP
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) March 21, 2024